Editorial Martínez Roca
Colección MR Prácticos, Número 0
Fecha de edición mayo 2012 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788427033115
160 páginas
Libro
Dimensiones 145 mm x 215 mm
Por primera vez Ediciones Martínez Roca recupera una de las obras clave de Ramiro Calle. Un libro imprescindible para aprender a relajarse en casa y lograr la serenidad.
Ansiedad, tensión, nerviosismo, estrés, cuatro estados de ánimo cada día más frecuentes a causa del ritmo frenético en que vivimos.
¿Sabe qué tipo de masaje evita la angustia y previene la depresión, qué postura del cuerpo renueva sus energías por completo o cómo debe respirar para combatir el dolor¿ las sencillas técnicas incluidas en Aprender a relajarse en casa son un método eficaz para la búsqueda de la paz interior, la armonía emocional y la salud física.
Más de cien ejercicios explicados paso a paso, para que usted alcance sin esfuerzo un mayor equilibrio en su vida.
Ramiro Calle es un referente del yoga en España y un profundo conocedor de la psicología oriental y occidental. Ha sido profesor especial de Yoga en la Universidad Autónoma de Madrid y dirige, desde hace más de 50 años, el centro de yoga y orientalismo Shadak. Ha viajado en más de cien ocasiones por Asia en busca de enseñanzas, entrevistando a grandes yoguis, sabios budistas y lamas. Es autor de numerosos libros, ha producido reportajes y vídeos, e impartido cursos y conferencias por toda España. Fue el primer español en someterse a estudios científicos sobre los efectos de las técnicas yóguicas y recibió el Premio Espiritualidad por su obra Grandes Maestros Espirituales. Su presencia en los medios es constante, con el propósito de difundir las auténticas enseñanzas de Oriente.
|