Antes de los dieciocho. Antología de cuentos

Antes de los dieciocho. Antología de cuentos

VV.AA

Editorial Austral
Colección Contemporánea, Número 0
Fecha de edición diciembre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408309819
256 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  11,95 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;strong Cuentos de grandes autores (Chéjov, Baroja, Cortázar, Allende) en los que los protagonistas son niños o adolescentes.x{0026}lt;/strong x{0026}lt;/p x{0026}lt;p Los protagonistas de esta antología son tan jóvenes que ninguno de ellos ha cumplido los dieciocho años. A pesar de su juventud, han vivido ya lo suficiente para empezar a intuir qué es la vida: es amor y es desengaño, es imaginación y aburrimiento, futuro y pasado. Es vida y también muerte. Este libro recoge la esencia de lo que supone ser niño, crecer y hacerse mayor.x{0026}lt;/p
x{0026}lt;p Mercedes Chozas ha reunido en esta selección cuentos de los mejores narradores contemporáneos, desde Julio Cortázar y Alberto Moravia hasta Pío Baroja y Anton Chéjov, que retratan la aventura de los juegos, el primer enamoramiento, la curiosidad por conocer el mundo, la astucia y las mentiras, la admiración inocente y la fantasía desbordante de la infancia. En estas páginas, el lector adulto encontrará el recuerdo de lo que fue ser un niño y el joven descubrirá a personajes que, como él, están aprendiendo a vivir.x{0026}lt;/p




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.