Angry Birds

El libro de actividades de los malvados cerditos

Angry Birds

VVAA

Editorial Alfaguara
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición abril 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788437280851
24 páginas
Libro Dimensiones 214 mm x 278 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  5,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¡Cuidado con los BAD PIGGIES, esos malvados cerditos voladores! ¿Quieres ayudar a los gorrinos en su misión secreta? ¡Pues ponte pezuñas a la obra y resuelve estas divertidas actividades.!

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.