Ane Mona y Hulda

Ane Mona y Hulda

Jordahl, Jenny

Editorial Errata Naturae
Colección LOS PEQUEÑOS SALVAJES, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición febrero 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417800598
48 páginas
Libro encuadernado en Cartoné
Dimensiones 198 mm x 272 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En lo más azul del mar, viven las sirenas. Y en lo más verde del bosque, viven las huldras. La sirena más pequeña con los sueños más grandes se llamaba Ane Mona. La huldra con el espíritu más aventurero se llamaba Hulda. Ane Mona se moría de ganas de ver los misteriosos mundos que se encontraban más allá de los confines del mar. Mientras que Hulda, todas las tardes, trepaba a lo alto de un árbol para tratar de atisbar las enigmáticas profundidades azuladas que rodean las lindes del bosque. Una vez al año, cuando la luna se encuentra en su máximo esplendor, el océano se viste de fiesta: las sirenas cantan con los marineros. Y se enamoran. Esa misma noche, también en el bosque las huldras bailan con los leñadores. Pero a Ane Mona y a Hulda les falta algo Tal vez si pudieran escaparse a vivir sus propias aventuras descubrirían que el amor no es igual para todos y se encuentra donde menos te lo esperas.

Biografía del autor

JENNY JORDAHL (1989) es una galardonada ilustradora y dibujante de tiras cómicas, como la que publica en su blog x{0026}lt;i Livet blant dyrenex{0026}lt;/i (La vida entre animales). Ha ilustrado varios libros de Marta Breen, entre otros autores. En 2017 Jordahl debutó también como autora con el álbum x{0026}lt;i Hannemone and Huldax{0026}lt;/i .




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.