Anatomía sensible

Anatomía sensible

Neuman, Andrés

Editorial Páginas de Espuma
Fecha de edición octubre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788483932650
116 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 150 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Desde un umbral donde confluyen los géneros, en este libro caben todos los cuerpos. Un recorrido, desde la forma breve de la narrativa, desde la poesía, incluso desde la voz ensayística volteada, a través del cual asistimos a la gran fiesta celebrada, descriptiva, meditada del cuerpo, de cada una de sus partes. Anatomía sensible es una exploración, una reivindicación, una actitud sensual e ideológica a contracorriente de tiempos de Photoshop. Sin modas, sin posicionamiento sexual. Nuestra piel por encima de todo.

Biografía del autor

Andrés Neuman (1977) pasó su infancia en Buenos Aires. Hijo de músicos argentinos emigrados, terminó de criarse en Granada. Es autor de las novelas Bariloche (Finalista del Premio Herralde y una de las revelaciones del año según El Cultural), La vida en las ventanas, Una vez Argentina y El viajero del siglo (Premio Alfaguara, Premio de la Crítica y elegida entre las novelas del año por los críticos de El País, El Mundo y los diarios holandeses NRC y Volkskrant y también por The Guardian, The Independent y Financial Times.). Ha publicado también los libros de cuentos El que espera, El último minuto, Alumbramiento y Hacerse el muerto; los aforismos El equilibrista; el libro de viajes por Latinoamérica Cómo viajar sin ver; y poemarios como El jugador de billar, El tobogán (Premio Hiperión), Mística abajo, Patio de locos o No sé por qué. El volumen Década recopila su poesía. Traducido a doce idiomas, formó parte de la lista Bogotá 39 y fue seleccionado por la revista británica Granta entre Los 22 mejores narradores jóvenes en español. Escribe en su blog Microrréplicas.
www.andresneuman.com




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.