Análisis del self

El tratamiento psicoanalítico de los trastornos narcisistas de la personalidad

Análisis del self

Kohut, Heinz

Editorial Amorrortu
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789505182534
360 páginas
Libro Dimensiones 135 mm x 225 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  23,00 €

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Este libro aborda lo que el autor denomina trastorno narcisista de la personalidad , describe, con abundantes casos clínicos, su psicopatología y la fase de desarrollo a la que está relacionado, y demuestra que la reactivación de esas necesidades infantiles a través de la transferencia idealizadora , que es uno de los rasgos más definitorios del diagnóstico, permite a los pacientes trocar su grandiosidad arcaica en una sana valoración de sí mismos y transmutar las figuras externas omnipotentes de su niñez en un conjunto de valores e ideales internos.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.