Ana, la de Avonlea

Ana, la de Avonlea

Montgomery, Lucy Maud

Editorial DUOMO EDICIONES
Colección Infantil y Juvenil, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418538261
352 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Ya han pasado cinco veranos desde que la apasionada y parlanchina Ana Shirley llegó a Avonlea. ¡Y ahora sería imposible imaginar Tejas Verdes y el pequeño pueblo sin ella! Con dieciséis años y medio, Ana ha crecido y se ha convertido en maestra. Y, aunque sigue metiéndose en los líos de siempre, la pelirroja tiene nuevas preocupaciones. ¿Cómo ganarse la confianza de sus alumnos? ¿Cómo hacer realidad el sueño de ir a la universidad? ¿Qué le sucede al atractivo Gilbert Blythe?

Biografía del autor

Vicente Muñoz Puelles nació en 1948 en Valencia. Desde muy joven se dedicó a la literatura. Su abundante producción abarca distintos géneros (novelas, relatos, ensayos...). Ha recibido, entre otros, el Premio Azorín (1993), con x{0026}lt;i La emperatriz Eugenia en Zululandia,x{0026}lt;/i y el Premio Alfons el Magnánim de narrativa (2002), con x{0026}lt;i Las desventuras de un escritor en provinciasx{0026}lt;/i . De sus incursiones en la literatura infantil y juvenil, podemos destacar el Premio Nacional (1999), con x{0026}lt;i Óscar y el león de Correos,x{0026}lt;/i el Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, que obtuvo dos veces, con x{0026}lt;i El arca y yox{0026}lt;/i (2004) y x{0026}lt;i La voz del árbolx{0026}lt;/i (2014), y el Premio Libreros de Asturias, con x{0026}lt;i La perronax{0026}lt;/i (2005). Ha publicado biografías de Colón, Goya, Ramón y Cajal, Darwin, Dickens, Marie Curie, Einstein y Shakespeare. Estudioso del x{0026}lt;i Quijotex{0026}lt;/i y traductor, ha realizado ediciones críticas y ha sido traducido a numerosos idiomas. Formó parte del Consejo Valenciano de Cultura desde 1999 hasta 2018, y fue distinguido con el Premio de las Letras de Generalitat Valenciana en 2018, en reconocimiento a su trayectoria.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.