Amoris laetitia

La misión creativa de la Iglesia hacia la fragilidad del amor en la familia

Amoris laetitia

Garcia Acuña, Santiago

Editorial Biblioteca de Autores Cristianos
Colección Estudios y ensayos, Número 0
Fecha de edición mayo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788422020325
824 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  40,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Jesucristo x{0026} x02014;revelación plena del amor primero, incondicionado y misericordioso de Dios a todos los hombresx{0026} x02014; trabaja siempre a fin de hacer de cada cristiano y cristiana una misión ... para reflejar y encarnar, en un momento determinado de la historia, un aspecto del Evangelio (Gaudete et exsultate, 19). Por medio de la enseñanza magisterial del papa Francisco en Amoris laetitia, Jesucristo nos llama a realizar, dentro del cambio de época que vivimos, una misión creativa hacia el prójimo que vive o experimenta la fragilidad del amor en su matrimonio o familia. Se trata de acompañarlo con el mismo corazón de Cristo, sus sentimientos y opciones más profundas (GE 96) x{0026} x02014;irreducibles a los planteamientos del legalismo y del laxismo éticos, que son ideológicosx{0026} x02014;, ayudándolo a discernir su situación, a crecer en el camino del amor con pasos reales y posibles, y a integrarse mejor en la vida de la Iglesia, para que goce de espíritu esperanzado y de alegría en el ánimo. Esto constituye el centro del capítulo octavo de la Exhortación apostólica postsinodal Amoris laetitia. Sobre él giran las reflexiones de este libro.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.