Amoris laetitia

Exhortación apostólica postsinodal

Amoris laetitia

Papa Francisco

Editorial Biblioteca de Autores Cristianos
Fecha de edición abril 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788422018919
288 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  4,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Amoris laetitia (la alegría del amor). Se trata de la exhortación apostólica que el Papa escribió sobre el amor en la familia , a partir de los dos Sínodos de los Obispos (extraordinario y ordinario) que se llevaron a cabo en el Vaticano en octubre de 2014 y en octubre de 2015.
La alegría del amor que se vive en las familias es también el júbilo de la Iglesia. Como han indicado los Padres sinodales, a pesar de las numerosas señales de crisis del matrimonio, el deseo de familia permanece vivo, especialmente entre los jóvenes, y esto motiva a la Iglesia . Como respuesta a este anhelo el anuncio cristiano relativo a la familia es verdaderamente una buena noticia (n.1).

Biografía del autor

Jorge Mario Bergoglio nació en Buenos Aires en 1936, hijo de un trabajador ferroviario italiano. A los 21 años entró en el seminario como novicio de la Compañía de Jesús. Se ordenó sacerdote en 1969. En 1992 Juan Pablo II lo nombró obispo titular de la diócesis de Oca y obispo auxiliar de la arquidiócesis de Buenos Aires, donde fue arzobispo desde 1998 hasta 2001, cuando fue proclamado cardenal por el mismo pontífice. Fue elegido papa el 13 de marzo 2013 con el nombre de Francisco.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.