American Gods Sombras

3

American Gods Sombras

Craig Russell, Philip
Gaiman, Neil
Hampton, Scott

Editorial Planeta Comic
Fecha de edición julio 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413416953
232 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 168 mm x 257 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El enfrentamiento final entre los nuevos y los viejos dioses con la humanidad atrapada en medio.
Los nuevos y los viejos dioses acuerdan reunirse en el centro de Estados Unidos para intercambiar el cadáver del líder muerto de los viejos dioses... un acto que desencadenará la inevitable guerra entre dioses en este último volumen de la serie.
La novela de Neil Gaiman, ganadora de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula, convertida en exitosa serie de televisión de Starz, ve su primera adaptación al formato de la novela gráfica.
Recopila los números 1 a 9 de American Gods: The Moment of the Storm.
«El momento de la tormenta entra de lleno en el clímax de la novela con la guerra entre dioses y supone un brillante colofón a varios años de cómics.
'PASTE MAGAZINE

Biografía del autor

Neil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades.<br>Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, y que fue merecedor de nueve Premios Eisner y del World Fantasy Award en la categoría de Mejor historia corta; El libro del cementerio, primera obra en ganar a un tiempo la medalla Newberry y la medalla Carnegie; American Gods, que en breve será adaptada a la pequeña pantalla en Estados Unidos; y El océano al final del camino, que en 2013 ganó el National Book Award al Libro del Año en Gran Bretaña.<br>La adaptación cinematográfica de Cómo hablar con chicas en fiestas, dirigida por John Cameron Mitchell, llegará a los cines en 2017.<br>Nacido en Gran Bretaña, Neil reside actualmente en EE. UU. con su esposa, la escritora y vocalista Amanda Palmer, y junto al hijo que tienen en común, Anthony.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.