Ámala locamente

Ámala locamente

Soler, Jordi

Editorial Debate
Colección ENDEBATE, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2026 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788410433120
96 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  12,90 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Perlas de sabiduría a través de trece himnos del rock.

Ámala locamente se adentra en trece canciones míticas del rock para revelar la carga filosófica que encierran. Himnos como Riders on the Storm o Wish You Were Here, escuchados una y otra vez, esconden ideas, imágenes y conceptos que iluminan lo cotidiano. Jordi Soler defiende una escucha lenta y consciente para aprender a leer el mundo.

--------------

La colección Endebate es el hogar de aquellos textos breves que presentan una opinión, defienden una actitud o cuentan una historia, pero son más un aperitivo que un banquete, estimulan la conversación más que saciarla e inician un festín (que no clausuran). Como los mejores bocados, entran por los ojos y dejan un largo poso en el paladar.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Jordi Solerx{0026}lt;/B nació en 1963 en La Portuguesa, Veracruz, México. Es autor de dos libros de poesía y doce obras narrativas, traducidas a varias lenguas. Vive en Barcelona, la ciudad que abandonó su familia después de la Guerra Civil. Es caballero de la irlandesa Orden del Finnegans. Entre sus obras destacan x{0026}lt;I Bocafloja, La mujer que tenía los pies feos, Los rojos de ultramar, La última hora del último día, Diles que son cadáveres, La fiesta del oso, Ese príncipe que fui, El cuerpo eléctrico, Usos rudimentarios de la selva, Los hijos del volcán, En el reino del toro sagradox{0026}lt;/I e x{0026}lt;I Y uno se cree.x{0026}lt;/I x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.