Su carro de la compra está vacío

Volver

Allegra

30,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Pre-Textos
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Valencia
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-18935-08-4
  • EAN: 9788418935084
  • Colección: Abanico
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 170 cm x 240 cm
  • 376 páginas
  • Idiomas: español
Un artista es un observador de la vida, en constante diálogo con la naturaleza, con la realidad, consigo mismo y con el arte.
Si el arte se enajena de alguna de sus dimensiones, necesita empezar a dialogar, es decir, necesita confrontarse.
Algo que puede empezar a resolverse cuando dos artistas se reúnen a discutir, a debatir sobre sus respectivas experiencias, sobre aspectos relativos a los procesos creativos y al ser del creador.
Eso tratarán de abordar Silvana Solivella y Daniel Orson Ybarra en esta distendida charla llena de sana complicidad e inducida por Patricia Bentancur, que no es sino prolongación de las muchas que se han llevado a cabo en Abanico, ese milagro ginebrino que aúna arte y amistad: Estas conversaciones son saludables para el espíritu.
Son una hermosa manera de compartir cono- cimientos y experiencias, además de un ecaz ejercicio de apertura a las diferentes formas de pensar: ¡son el diálogo por excelencia! .

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes