Alice im Wunderland

Alice im Wunderland

Carroll, Lewis

Editorial Peter Lang
Fecha de edición julio 2009

Idioma alemán

EAN 9783036955032
132 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  29,40 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Alice im Wunderland zählt zu den berühmtesten Kinderbuchklassikern weltweit. Wer kennt nicht das aufgeweckte kleine Mädchen, das dem wei en Kaninchen folgt und im phantastischen Wunderland mit den Grenzen der Logik konfrontiert wird? Dank Christian Enzensbergers Übersetzung können sich Gro e und Kleine gleicherma en am Witz und an der Phantasie des au ergewöhnlichen Lewis Carroll erfreuen. Die preisgekrönte Illustratorin Lisbeth Zwerger überträgt den Zauber des Textes in Bilder, die staunen machen.

Biografía del autor

(Daresbury, 1832 - Guildford, 1898). Charles Lutwidge Dodgson era su verdadero nombre. A los 18 años ingresó en la Universidad de Oxford, en la que permaneció durante cerca de 50 años, y en la que obtuvo el grado de bachiller. Fue ordenado diácono de la Iglesia Anglicana y enseñó Matemáticas a tres generaciones de jóvenes estudiantes de Oxford y, lo que es más importante, escribió dos de las más deliciosas narraciones de la literatura universal: Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo. Las Matemáticas fueron su pasión.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.