Algo peor que la muerte

Algo peor que la muerte

Cruz, Rayco

Editorial Fundación
Fecha de edición junio 2024

Idioma español

EAN 9788410092389
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,56 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Arturo Aranda, investigador de fenómenos extraños,llega a Gran Canaria siguiendo un rumor que habla debrujería en el pueblo de Arucas. Estamos en los añosveinte y el viaje es largo y pesado, pero estáconvencido de que hay una buena historia quedesentrañar e, incluso, escribir un libro. Su objetivo es la Casona de los Torres, una bucólicahacienda familiar plantada en medio de un inmensocampo de plataneras. Allí es recibido por supropietaria, la señorita Gibson, una anciana postradaen una silla de ruedas, y acepta su hospitalidad paraquedarse en la vieja mansión durante unos días.Pero Arturo no sabe hasta qué punto son ciertos losrumores. Han entrado en la Casona pero, ¿será capazde salir con vida? ¿Podrá soportar la verdad sobre los acontecimientosque están a punto de desarrollarse a su alrededor?




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.