Alberto Schommer

Alberto Schommer

Schommer, Alberto

Editorial Lunwerg Editores
Colección Lunwerg Photo, Número 0
Fecha de edición septiembre 2009 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788497855921
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 240 mm x 260 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

(Vitoria, 1928) Autor polifacético de amplio reconocimiento internacional y extensa bibliografía. Ha trabajado el retrato, la arquitectura, el reportaje, la fotografía de viaje y experimental o manipulada, adaptándose a los diferentes lenguajes y dominando tanto el blanco y negro como el color. Su obra está en los principales museos y galerías del mundo, y desde 1996 es miembro numerario de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.