Alas de sangre

Empíreo 1

Alas de sangre

Yarros, Rebecca

Editorial Planeta
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición noviembre 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408279990
736 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,90 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Vuela... o muere. El nuevo fenómeno de fantasía juvenil del que todo el mundo habla. No te pierdas la primera edición con cantos tintados y acabados exclusivos.
¡La novela de fantasía más brutalmente adictiva que he leído en una década! Tracy Wolff, autora de la Serie Crave
Violet Sorrengail creía que se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, sin embargo, por órdenes de su madre, debe unirse a los miles de candidatos que, en el Colegio de Guerra de Basgiath, luchan por formar parte de la élite de Navarre: el Cuadrante de los Jinetes de dragones.
Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles. Además, con más jinetes que dragones disponibles, muchos la matarían con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; y hay otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante de Jinetes, que la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio. Mientras la guerra se torna más letal Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto...

Biografía del autor

x{0026}lt;P Rebecca Yarros es autora de más de quince novelas, ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times, tiene múltiples reseñas elogiosas en Publishers Weekly y ha recibido el Kirkus Best Books of the Year. Hija y nieta de militares, Rebecca adora a los héroes del ejército y lleva más veinte años felizmente casada con el suyo. Tiene seis hijos y vive con su familia en Colorado, junto con sus testarudos bulldogs ingleses, dos chinchillas peleonas y un gato que se llama Artemis y los gobierna a todos.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Rebecca tuvo en acogida a su hija pequeña y finalmente la adoptó, y tiene además una ONG, One October, que fundó con su esposo en 2019 para ayudar a los niños del sistema de acogida. Hay más información sobre su misión en oneoctober.org.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.