Su carro de la compra está vacío

Volver

20,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Algaida
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9189-135-2
  • EAN: 9788491891352
  • Colección: Algaida Literaria - Algaida Narrativa
  • Dimensiones: 155 cm x 230 cm
  • 360 páginas
  • Idiomas: español
En la maltrecha vivienda de las Rosarios -la abuela, la madre y la nieta- tres mujeres sobreviven a la precariedad y la falta de recursos mientras un demonio vive en un agujero del techo, las palomas hablan a las personas o una niña muerta pasea en bañador por el pasillo.
Pero Aguaviento no es, ni por asomo, una novela de terror, sino un retablo lírico y perturbador en el que, con una prosa brillante y asombrosa, se combina un costumbrismo sucio y deslumbrante con cierto realismo mágico lleno de desazón y poesía.
Y, como telón de fondo, el conflicto de la infravivienda, la especulación inmobiliaria y el proceso de turistificación de muchas de nuestras ciudades, que en este caso es Cádiz, pero que podría ser cualquier otro lugar.
O quizás no.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes