Editorial Editorial Kókinos
Lugar de edición
Madrid
Fecha de edición enero 2013 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788492750771
Libro
Cuatro nuevas aventuras de la pequeña liebre color de avellana. Esta vez trepa al Árbol Escondite, escapa de las brumas en la Montaña Nublada y se adentra en el Prado Lejano. A lo largo de estas historias descubrirá que aquí, allí y en todas partes hay lugares excitantes, increíbles y también un poco peligrosos.
Por fin se dará cuenta de que La Casa es el mejor lugar del mundo, porque la gran liebre color de avellana estará siempre allí.
Adivina cuánto te quiero es un best-seller dentro del universo del álbum ilustrado, con más de 26 millones de copias vendidas. Las adorables historias de Sam McBratney y las exquisitas ilustraciones de Anita Jeram lo convierten en uno de los preferidos del público infantil alrededor del mundo.
En esta nueva entrega, igualmente llena de ternura, los niños se sentirán identificados con la pequeña liebre color de avellana, sus ganas de investigar, de jugar, de probar lo desconocido. También se sentirán reconfortados al comprobar que tienen un refugio incondicional, alguien que los cuida, los protege y los quiere.
Para leer en familia, aquí, allí y en todas partes...
Sam McBratney nació en 1943 en Irlanda. Durante muchos años trabajó como maestro en una escuela y fue durante este período cuando empezó a escribir para ayudar a sus alumnos a amar la lectura. Siempre defendió la importancia de contar historias y fue un gran narrador. Muchos de sus libros se inspiraron en sus hijos y nietos y su primera novela, "Mark Time", fue una historia de amor preadolescente ambientada en Irlanda del Norte. Escribió más de cincuenta libros para lectores jóvenes, sin embargo, fue x{0026} x0201C;Adivina cuánto te quierox{0026} x0201D;, el libro que le hizo ser reconocido como escritor. Él y Anita Jeram, la ilustradora, hicieron de este álbum un best-seller infantil traducido a más de 57 idiomas. x{0026} x0201C;Adivina cuánto te quierox{0026} x0201D; se publicó en 1994 y ya es un clásico moderno, con frecuencia figura entre los libros infantiles más populares y vendidos de todos los tiempos. "Te amo hasta la luna, y vuelta", se ha convertido en una de las frases de amor más usadas, y con seguridad la última antes de dormir de millones de niños de todo el mundo. McBratney murió en el 2020 a los 77 años.
|