Su carro de la compra está vacío

Volver

Adiós a las armas

9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Debolsillo
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9062-282-7
  • EAN: 9788490622827
  • Colección: Contemporánea
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 125 cm x 190 cm
  • 376 páginas
  • Idiomas: español
Una inolvidable historia de amor entre una enfermera y un joven soldado idealista en la Italia de la I Guerra Mundial. Por el Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway.
No amaba a Catherine Barkley, ni se le ocurría que pudiera amarla. Aquello era como el bridge, un juego donde te largas a hablar en vez de manejar las cartas. Eso pensaba el teniente americano Frederic Henry, conductor de ambulancias en el frente italiano durante la Primera Guerra Mundial, al poco de conocer a esta bella enfermera británica. Lo que parecía un juego se convirtió en pasión intensa, mientras la guerra lo arrasaba todo y los hombres desfilaban bajo la lluvia, agotados y hambrientos, sin pensar más que en huir de la muerte.
Inspirada en las vivencias de Hemingway, Adiós a las armas es ya un clásico de la literatura universal y uno de los mejores retratos de la voluntad humana.
Reseña:
Un libro precioso, conmovedor y lleno de humanidad.
Vita Sackville-West

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes