Su carro de la compra está vacío

Volver

17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Temas de Hoy
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-19812-67-4
  • EAN: 9788419812674
  • Colección: Historias de hoy
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 215 cm
  • 224 páginas
  • Idiomas: español
Una imaginativa parodia sobre el mundo del cine y sus excentricidades.
Maya Blanco es una aguerrida directora de cine a la que el éxito de su última película le ha abierto las puertas de Hollywood. De la mano de la mítica productora TimeStar, se encuentra a cargo de su primer proyecto para el gran público. Lo que ella no sabe es que el algoritmo de la compañía indica que tiene un año y medio (509 días exactamente) para producir y estrenar con éxito. La temática, la historia, su calidad realmente dan igual.
Sin guion, pero con el presupuesto más alto de la historia, Maya se ve arrastrada a un alocado y misterioso viaje entre decorados y estrellas del cine. En su camino se cruzarán el legendario fundador de TimeStar, el magnate Henry H. Knack, y una intrigante mujer llamada Josefa. Ambos removerán la idea que Maya tiene del cine y de la vida, si es que acaso se pueden distinguir.
Xavi Daura sorprende con su segunda novela, la historia de un rodaje imposible que se lee con la velocidad y el disfrute de una superproducción.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes