A veces me gustaría ser Max

A veces me gustaría ser Max

Michl, Reinhard

Editorial Lóguez Ediciones
Colección Rosa Y Manzana, Número 0
Fecha de edición septiembre 2011

Idioma español

EAN 9788496646698
32 páginas
Libro Dimensiones 300 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,75 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Max lo tiene fácil: Puede dormir todo lo que quiera, nunca necesita ordenar su habitación y no teme a nada ni a nadie, ni siquiera al terrible perro del vecino. Max es un gato. Y, a veces, a Alejandro le gustaría cambiarse por él. A veces, no siempre.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.