A los españoles que quieren serlo

A los españoles que quieren serlo

Álvarez de Toledo, Cayetana

Editorial Ediciones B
Colección No ficción, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466679893
256 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Biografía del autor

x{0026}lt;P Cayetana Álvarez de Toledo (Madrid, 1974) es doctora en Historia por la Universidad de Oxford. Ha sido articulista del diario x{0026}lt;I El Mundox{0026}lt;/I y fundadora del movimiento Libres e Iguales, en defensa de los valores constitucionales. Fue durante un año la portavoz parlamentaria del Partido Popular en el Congreso hasta que el presidente del partido la destituyó. Hoy conserva su escaño por la circunscripción de Barcelona.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.