A la sombra de un espino albar

A la sombra de un espino albar

Amigo Horcajo, Olga

Editorial Valparaíso Ediciones
Colección Colección Valparaíso de Poesía, Número 0
Fecha de edición julio 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788410073593
76 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

A través de hilos de la memoria, A la sombra de un espino albar se nos presenta como este libro claro, diáfano, que transporta a quien accede a él hacia una realidad donde lo conocido de la experiencia humana explota en un lenguaje maduro y diverso. La libertad, el exilio y el mundo natural son reconstruidos por Olga Amigo Horcajo a partir de imágenes familiares, las cuales todos somos capaces de ubicar. Por el prisma poético de la autora, estas imágenes se transforman en un torrente de imaginación que llevan a estrellas que bailan, paseos por alamedas, bosques anaranjados y refugios que nos mantienen a salvo. Es el lector quien, confiando en este universo simbólico, debe dejarse guiar por sus palabras para acceder, con suerte, a los maravillosos lugares que aquí presenciamos.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.