Su carro de la compra está vacío

Volver

A la salud de los muertos

Relatos de quienes se quedan

17,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

A la salud de los muertos. Relatos de quienes se quedan

17,95 €

A la salud de los muertos

Relatos de quienes se quedan

  • Editorial: La Oveja Roja
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-16227-48-8
  • EAN: 9788416227488
  • Colección: Ensayo
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 135 cm x 215 cm
  • 192 páginas
  • Idiomas: español
Pensar la muerte, o más bien, las relaciones que establecen entre sí vivos y muertos.
Hacerlo sin asideros fáciles del pensamiento, sin muletillas heredadas, con amplitud de miras y generosidad, con el atrevimiento suficiente para dejarse llevar, para escuchar con sinceridad lo que cuentan quienes siguen con vida en este mundo sobre las formas en que quienes se fueron interfieren en sus existencias, reclaman atenciones, prestan ayuda.
Un reto descomunal que la autora de este ensayo, Vinciane Despret, abordará por el medio , escuchando sin anteponer respuestas, poniendo en relación, pidiendo consejo y siguiendo al pie de la letra las instrucciones de sus interlocutores (deberías leer esto, ver aquello...), componiendo así un método del pensar que sin duda saludamos y que nos parece no solo increíblemente fresco sino, sobre todo, sanador y necesario.
Mi proyecto interesaba.
Claro está, tuve que aprender a presentarlo, a contarlo, y muy rápidamente comprendí que mientras mejor lo formulaba, más personas se interesaban por él, y más tenían que contarme y mostrarme.
Yo decía: llevo adelante una investigación

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes