31 Poemas

31 Poemas

Mayor, D.

Editorial Pre-Textos
Lugar de edición Valencia, España
Fecha de edición febrero 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415576358
60 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Lo importante no es llegar, espera, no te anticipes a lo desconocido.
Eso me dijo.
El silencio perfecto de los detalles, del papel en tus manos, el olor áspero de los días negros, el temor del cielo, una carga de leños sobre el hombro.
Y luego tampoco sabrás si es posible acercarse a la verdad.
Ni siquiera en otra parte.
Afina la puntería




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.