Esteban Vicente Boisseau

Esteban Vicente Boisseau estudió en el Liceo Francés en Barcelona y Valencia y luego en la Universidad de París II, donde se licenció en Derecho Internacional y Europeo, obtuvo un Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Derecho Comunitario y se doctoró con una tesis sobre el foralismo y la subsidiariedad en España desde el Antiguo Régimen hasta el Tratado de Maastricht. Tras efectuar su servicio militar como alférez de Infantería trabajó en los sectores privado y público en París, Bruselas y España. Sirvió luego como oficial especialista de Administración del Ejército de Tierra en varios destinos en España, realizando diversas misiones internacionales en Oriente Medio (ONU) y África (UE). Obtuvo un máster de Historia Contemporánea en la UNED de Madrid con el estudio La imagen de la presencia de España en América (1492-1898) en el cine británico y estadounidense , que fue distinguido con el Premio Defensa de Trabajos de Estudio e Investigación de 2018. Hollywood contra España es su primer libro.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.