Tina Turner

Tina Turner, nacida Anna Mae Bullock, es una cantante, bailarina y actriz cuya carrera abarca más de sesenta años. Un ídolo musical muy querido, ha vendido más de doscientos millones de discos y más entradas de conciertos que ningún otro artista en solitario en la historia. En su vida privada, Tina es una persona profundamente espiritual cuya misión es alentar a otras personas con las lecciones que ha aprendido tras una serie de victorias conseguidas con mucho esfuerzo. Durante más de tres décadas, se ha sumergido profundamente en la fuente de sus experiencias para ofrecer a familiares y amigos orientación personal sobre las formas más eficaces de alcanzar la felicidad duradera en sus vidas. Ahora, con este libro, está encantada de compartir la historia de su viaje espiritual, de modo que pueda ser útil a otras personas. Felizmente retirada de su legendaria carrera en el mundo del espectáculo, Tina reside en Suiza con su amado compañero durante más de treinta y cuatro años, su marido Erwin Bach. Su autobiografía My Love Story fue un bestseller internacional.


Mostrando 4 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.