Tehem

(Thierry Maunier). Nacido en los suburbios de París, vive en la isla de Reunión desde los 5 años. Se convirtió en profesor de artes plásticas, enseñó en la Zona de Educación Prioritaria antes de encontrar un trabajo en su isla y partir para enseñar dibujo allí. Paralelamente a su carrera docente, dibuja cómics. Encontró el éxito con x{0026} x0201C;Malika Secoussx{0026} x0201D;, una serie de álbumes que ofrecen una imagen crítica y humorística mezclada con ternura, lejos de los tópicos sobre los jóvenes y el arrabal. Lanzó en 2001 en Glénat el primer álbum de la serie "Zap College".


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.