Rafik Schami

Rafik Schami nació en Damasco, Siria, en 1946. En 1971 emigró a Alemania. Trabajó de mozo de almacén, dependiente, camarero y en la construcción durante sus estudios de Química. También publicó algunos artículos en prensa de lengua alemana y árabe. Se licenció en 1979. Fue miembro de varias asociaciones de Arte y Literatura. Desde 1982 se dedicó exclusivamente a la literatura. Sus obras hoy por hoy se han traducido a 24 lenguas y ha sido galardonado y reconocido por sus escritos en numerosas ocasiones, como el Premio Hermann Hesse por Der ehrliche Lügner (El embustero honesto) en 1994 o el Storytelling World Award de Estados Unidos en 1997; el Premio Hans-Erich-Nossack a su obra también en 1997 o el Premio de Literatura Weilheimer en 2003.


Mostrando 49 libros encontrados (3 páginas)

Ordenar resultados por:

    1 2 3     siguiente



    1 2 3     siguiente


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.