Guillermo Sánchez Martínez

Guillermo Sánchez Martínez nació en Sevilla en 1960. En 2012 publicó La levitación, su ópera prima literaria, una novela histórica ambientada en la Sevilla del siglo XVII que aborda el último gran proceso inquisitorial contra los iluminados.
En su carrera profesional ha cultivado sus géneros periodísticos preferidos, la entrevista en la prensa (Diario 16 y Nueva Andalucía), la narración y la crónica en la radio (Radio Popular y Cadena SER en Sevilla, Málaga y Madrid) y el reportaje y el documental en la televisión. Actualmente trabaja en Canal Sur Televisión, como periodista deportivo y especialista en historia de la Semana Santa de Sevilla.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.