Bea Roque

Bea Roque (A Coruña 1968) comenzó su blog El Rincón de Bea en agosto de 2007 y fue una de las pioneras en introducir la repostería americana en nuestro país. En su blog, que con los años se ha convertido en blog de referencia, Bea nos muestra con todo lujo de detalles todos los secretos que necesitas saber para hacer tartas de pisos, bundts, galletas y cheesecakes. Su máxima es no guardarse ningún secreto y hacer recetas infalibles que le puedan salir a cualquiera.
Tras pasar toda la vida trabajando varios cargos de responsabilidad en una cadena hotelera, en el año 2013 decidió dejarlo todo y dedicarse totalmente a su blog, escribir libros e impartir cursos de repostería por España y Portugal.
En la actualidad vive en el sur de Tenerife con su marido Antonio, coautor de las fotografías de este libro y su fan número uno. Tienen tres gatas y una de ellas exige su trocito de bizcocho si huele que lleva bastante mantequilla.
Su primer y exitoso libro, El Rincón de Bea (2013), ha recibido el premio Gourmand al Mejor libro revelación de cocina, y Fiesta (2018), su tercer libro, lleva vendidos más de 6.000 ejemplares.


Mostrando 4 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.