Fernando de Rojas

Fernando de Rojas (h. 1470-1541). Son muy pocos los datos que conocemos del autor de La Celestina. Está acreditada la existencia de un Fernando de Rojas de familia conversa y jurista de profesión. Rojas cursó leyes en Salamanca y ejerció en su comarca de origen, sobre todo, en Talavera de la Reina. Debió ser un personaje importante en la villa, ya que acumuló una hacienda sustanciosa y llegó a ser alcalde. No obstante, si su nombre ha pasado a la posteridad, no ha sido por su labor en los tribunales, sino por la redacción de todo o parte de La Celestina.


Mostrando 42 libros encontrados (3 páginas)

Ordenar resultados por:

    1 2 3     siguiente



    1 2 3     siguiente


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.