Teresa Radice

Radice, Teresa

Ha estudiado idiomas y realizado cursos de escritura creativa. En uno de ellos fue Barbara Slade, guionista de Disney, quien le aconsejó que continuara su carrera como escritora. Tras trabajar con su padre en el sector de la animación, obtuvo el diploma en Comunicación y luego realizó un curso de guiones en la Academia Disney. Tras el curso se unió a la redacción en 2002, donde trabajó para publicaciones como W.I.T.C.H. y X-Mickey. Siendo en esta última donde conoció a su marido, Stefano Turconi. Juntos crearon Pippo Reporter que sigue publicándose y que está ambientada en los años 30.


Mostrando 9 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.