Diego Prado

Diego Prado (Mahón, Isla de Menorca, 1970) reside desde 2002 en Hospitalet de Llobregat. Ha sido columnista en diferentes periódicos y colaborador en emblemáticas revistas literarias como Lateral, La bolsa de pipas o Culturalia. Actualmente es crítico literario en la revista Librújula.
Ha publicado los libros de cuentos Las espigas de la imprudencia (2003), Domingos buscando el mar (Premio Café Món, 2007) y Sopa de fauno (2017); el recopilatorio de artículos periodísticos Libros dedicados. Crónicas apresuradas sobre escritores y literatura (2019); y las novelas En algún lugar te espero (accésit del premio Gabriel Sijé de novela corta, 2000. Versión ebook, Amazon, 2020) y Hospital Cínico (2013).
Ha obtenido diversos premios en certámenes de cuento y ha sido incluido en varias antologías de relato corto. Su obra se ha definido como "transida por la aparición de lo inquietante, de" (J.J. Muñoz Rengel, Radio 3).


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.