Cristina Prada

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con tres hijos, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música.
Hasta el momento ha publicado las series Todas las canciones de amor que suenan en la radio , Manhattan Love , Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964 , Los chicos malos, las chicas listas , From New York y Tú eres mi millón de fuegos artificiales , así como las novelas independientes Las noches en las que el cielo era de color naranja, La sexy caza a la chica Hitchcock, Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero, Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí, Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz, Todos los carteles de neón brillaban por ti, En una playa al sur de tu horizonte y Pequeñitas cosas extraordinarias.
Encontrarás más información de la autora y sus obras en:
Facebook: https://www.facebook.com/groups/1540181252865091/
y https://es-la.facebook.com/people/Cristina-Prada/100005196107587
Instagram: https://www.instagram.com/cristinaprada escritora/?hl=es


Mostrando 9 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.