Fernando Pardo

Fernando Pardo (Sannyasin Chaitanya) nació en Ourense en 1978. Es el fundador y profesor de la escuela de yoga Satyalok (Madrid), así como formador de profesores de yoga. Licenciado en Sociología y diplomado en Ciencias Empresariales. Desde muy temprana edad desarrolla un especial interés por la sabiduría oriental. A lo largo de muchos años se ha formado en saberes como: yoga, tantra, vedanta, samkhya, budismo, psicología transpersonal y psicoterapias. Es iniciado por sus maestros Swami Niranjanananda y Swami Satyasangananda en la antigua tradición de Sannyasa, recibiendo el nombre espiritual de Chaitanya, que signifi ca «conciencia pura. Recibe enseñanzas de grandes maestros espirituales como: su santidad el Dalai Lama, su santidad el Sakya Trizin, Swami Digambarananda y Alan Walllace.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.