Kristina Ohlsson

Es politóloga y está especializadaen temas policiales y de seguridad. En laactualidad, trabaja en la Organización parala seguridad y la Cooperación en Europa,cuya sede está en Viena, como experta enterrorismo. Anteriormente, ha trabajadopara el Servicio de Seguridad de Suecia,el Ministerio de Asuntos Exteriores y laAgencia Sueca de Defensa Nacional.Elegidas, su primera novela, ha obtenido ungran éxito en Suecia, donde se han vendido100.000 ejemplares, y se va a publicar enquince países.En 2010, Kristina Ohlsson ganó el PremioStabilo a la mejor escritora de género policíacodel sur de Suecia.


Mostrando 12 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.