Paul Newman

Paul Newman fue actor, director, piloto de carreras y empresario. Nominado al Oscar en diez ocasiones, ganó el premio de la Academia al mejor actor por El color del dinero. También recibió otros reconocimientos, incluyendo un premio BAFTA, tres Golden Awards, un premio del sindicato de actores, un Emmy, un Cecil B. De Mille y un Jean Hersholt Humanitarian Award. Sus películas incluyen títulos como El buscavidas, Hud, Harper, investigador privado, La leyenda del indomable, Dos hombres y un destino, El golpe, Veredicto final, Esperando a Mr. Bridge, Ni un pelo de tonto, Camino a la perdición y CARS. Como piloto automovilístico, ganó un buen número de campeonatos nacionales. Como activista político y humanitario, recaudó y donó más de mil millones de dólares a organizaciones benéficas.


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.