Vivek H. Murthy

Vivek H. Murthy ha sido nombrado vigesimoprimer cirujano general de Estados Unidos, puesto que ya había ocupado anteriormente en la administración Obama. Como médico de Estados Unidos , el doctor Murthy ayudó a liderar la respuesta nacional para hacer frente a varios desafíos de salud como el virus del Ébola y del Zika, la crisis de los opioides y la creciente amenaza del estrés y la soledad para el bienestar físico y mental de los estadounidenses. Antes de su ejercicio como cirujano general, su investigación giró en torno al desarrollo de vacunas y la participación de mujeres y minorías en los ensayos clínicos. Como médico de medicina interna en el Brigham and Womenx{0026} x02019;s Hospital y en el Harvard Medical School, Murthy también ha atendido a miles de pacientes a lo largo de los años y ha preparado a muchos estudiantes de medicina y residentes médicos.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.