catedrática de Estética de la Università degli Studi di Milano, es ensayista y dramaturga, autora de más de treinta obras de teatro. Enseña Estética y Estética de la música y los espectáculos en el Departamento de Patrimonio Cultural y Ambiental de la Universidad de Milán. Ha sido profesora invitada y visitante académica en las Universidades de Aix-Marseille y de Avignon et des Pays de Vaucluse (Francia), de York, Oxford (Reino Unido), de Galat, i (Rumanía) y de Málaga (España). Algunos de sus últimos libros dedicados a la teoría del arte son: Le Monstre. Lx{0026} x02019;anomalie et le difforme dans la nature et dans lx{0026} x02019;art (2018), Philosophy of Picture. Denis Diderotx{0026} x02019;s Salons (2018), Frammenti di sipario (2019) y Teatro da leggere. Mito e conflitto (previsto para 2021).
Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)
1
Libro encuadernado en tapa blanda · 280 páginas
PVP: 18,00 €
ISBN 978-84-17301-84-2
EAN 9788417301842
El espectador no desea el horror, pero lo disfruta en el arte y lo sufre en la vida.Cuando se trata de la monstruosa combinación de lo abyecto y lo sublime, el goce se convierte en un placer nunca apaciguado, siempre problemático, con frecuencia irresuelto, que linda con lo fisiológico, incluso con lo patológico.Una retórica de ...
más informaciónSin ejemplares (se puede encargar)
Le public ne désire pas lhorreur pourtant il en jouit dans lart et en souffre dans la vie. Lorsquil sagit dune monstrueuse union dabjection et de sublime, la jouissance devient jouissance jamais pacifiée, toujours problématique, souvent irrésolue, qui touche au domaine physiologique si ce nest pathologique. Une rhétorique des effets que le public connaît bien. ...
más informaciónSin ejemplares (encargos sólo en librería)
1
|