Guillaume Martin

Nacido en el año 1993, Guillaume Martin es, sobre todo, conocido por su faceta de ciclista profesional. 11º y primer francés en el Tour de Francia 2020, también se llevó el Premio de la Montaña en la Vuelta a España del pasado año. Graduado con un máster en Filosofía, Martin destaca además por sus originales reflexiones y su escritura. Su trabajo de fin de grado fue sobre la cuestión del deporte. Concretando, se atrevió a poner el fenómeno atlético en relación con la obra de Nietzsche. Posteriormente, ha escrito crónicas para el periódico Le Monde y una pieza teatral, Platon vs. Platoche. Sócrates en bicicleta es su primer libro.


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.