Luis Mario

Luis Mario (Cantabria, 1992) es escritor y publicista. Después de varios años de trabajo en Barcelona como redactor publicitario para grandes marcas, se distanció de la profesión para, sencillamente, escribir. Reside en cualquier lugar de los dos hemisferios con conexión inalámbrica a Internet adonde su trabajo le lleve, con la única intención de trabajar para poder escribir, de ocuparse cada vez más de la literatura y otros proyectos artísticos, y cada vez menos de la publicidad. Su primera novela, autopublicada en 2019, es «El rastro que dejan las gotas.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.