Alfred López

Alfred López (Barcelona, 1965) se define como un recopilador de datos, curiosidades y anécdotas. Comenzó con los recortes de diarios y anotaciones en hojas sueltas, pero en 2006 dio el salto al formato digital con el blog «Ya está el listo que todo lo sabe, uno de los más visitados de www.20minutos.es, con más de 60 millones de visitas y premiado como uno de «Los mejores blogs en castellano.

En la actualidad, Alfred López comparte sus curiosidades en conferencias y charlas de divulgación (TEDx, Naukas Bilbao, IgniteBCN, Murcia Divulga, Ciencia en el Bulebar, BCNspiracy) y colabora en diversos medios de comunicación.

En 2012 apareció su primer libro de curiosidades: «Ya está el listo que todo lo sabe. Desde entonces ha publicado «Vuelve el listo que todo lo sabe (2015), «Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO (2018), «Ya está el listo que todo lo sabe de la NAVIDAD (2019) y «Eso no estaba en mi libro de historia de la política (2019). Ahora da un salto, de la mano de Larousse Editorial, y encadena una curiosidad con otra en esta nueva obra para satisfacer a sus seguidores y despertar esas palabras olvidadas que nos suenan, pero que no sabemos de dónde vienen ni adónde van.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.