Ya sea por una falta de persistencia o por la incapacidad de controlar su curiosidad, ha dedicado su carrera a explorar diversos campos. Ha estudiado Robótica (licenciatura), Ingeniería Industrial (máster), Ciencia Cognitiva (doctorado) y Tecnología Educativa (como profesor invitado). Durante sus tres años como estudiante de grado, dio sus primeros pasos en la sociedad como desarrollador de juegos. Después fundó dos 'startups' y trabajó como asesor para una organización de inversiones. Actualmente, es profesor en la Escuela de postgrado de Negocios y Administración en la Universidad de Kyung Hee.
En la actualidad, está estudiando maneras de aplicar la gamificación y técnicas de motivación basadas en el entretenimiento a la educación, los negocios y el marketing. Dicho de otro modo, está investigando cómo sumergir e influir a los usuarios en el metaverso. Ha participado en proyectos sobre esta temática con empresas, organizaciones, instituciones educativas extranjeras, fabricantes entre los que se incluyen Samsung, LG, GS, Hyundai, el Instituto Nacional de Desarrollo de Recursos Humanos, el Instituto Nacional de Formación de Educación, Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos, la Fundación Coreana para el Avance de la Ciencia y la Creatividad y la Agencia de Contenido Creativo de Corea.
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Libro encuadernado en tapa blanda · 272 páginas
PVP: 26,50 €
ISBN 978-84-415-4623-3
EAN 9788441546233
Jensen Huang dijo: Se acerca el metaverso en su discurso inaugural en una conferencia en octubre de 2020. Es el fundador y director ejecutivo de Nvidia, una empresa tecnológica multinacional que diseña y produce unidades de procesamiento gráfico para el mercado de la computación móvil. La palabra metaverso está formada por el prefijo meta y ...
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