Gendry-Kim Keum Suk

Keum Suk Gendry-Kim nació en 1971 en Corea del Sur, en la región de Jeolla. Estudió pintura en la Universidad Sejong de Seúl y en la Escuela Superior de Artes Decorativas de Estrasburgo. Llegó tarde al cómic con su relato autobiográfico Le chant de mon père (Sarbacane, 2012). Mauvaises herbes (Delcourt, 2018) fue publicado en siete idiomas y recibió el Prix spécial de Bulles d'Humanité 2019. Esta obra también figura en la lista Las mejores novelas gráficas del 2019 realizada por The New York Times y Las mejores novelas gráficas de 2019 publicada por The Guardian . Además recibió el Cartoon


Mostrando 7 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.