Eduardo Infante

Eduardo Infante,filósofo y autor del best seller internacional Filosofía en la calle, nació en Huelva en 1977. Enseña Filosofía con métodos nada convencionales: narra la muerte de Sócrates en un juzgado, explica Aristóteles paseando por el parque, invita a practicar el cinismo en las calles comerciales y nos cuestiona con sus FiloRetos en las redes sociales con el fin de invitarnos a pensar la vida y vivir el pensamiento. Su última obra es No me tapes el sol (Ariel, 2021).
Twitter: eledututor


Mostrando 5 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.