María Fernanda Heredia

Nació en Quito (Ecuador) en 1970. Es escritora, ilustradora y diseñadora gráfica. Ha publicado más de treinta libros de literatura para niños y jóvenes. Durante diez años trabajó como creativa publicitaria y ha impartido talleres de creación literaria para niños y adultos. Sus obras están presentes en toda Latinoamérica. Ha recibido en cinco ocasiones el Premio Nacional de Literatura Infantil, así como el Premio Latinoamericano Norma Fundalectura (2003) por Amigo se escribe con H; el Premio Benny (EE. UU., 2003) por el cuento Por si no te lo he dicho, y el Premio A la Orilla del Viento (2014), del Fondo de Cultura Económica, junto con Roger Ycaza, por el cuento Los días raros. Algunos de sus libros figuran en las listas del IBBY, White Ravens, Banco del Libro, Fundalectura y Fundación Cuatrogatos.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.