Mogens H. Hansen

Filólogo clásico, especialista en la democracia ateniense y en las polis. En 1969 fue nombrado profesor de clásicos en la Universidad de Copenhague. En 1973 se convirtió en doctor en filosofía. De 1993 a 2005 fue director del Copenhagen Polis Centre. Miembro de la Real Academia Danesa de Ciencias y Letras, miembro correspondiente de la Academia Británica y del Deutsches archaeologisches Institut. Ha sido invitado a dar conferencias en 48 universidades fuera de Dinamarca. En junio de 2010 Mogens Herman Hansen se retiró después de 40 años de trabajo en la Universidad.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.