Brian Gordon

Hace un millón de años, Brian Gordon se pasaba las noches en vela, yendo de bares y cenando en restaurantes pijos. Pero de repente NIÑOS. Aunque adoraba ser padre por encima de todo lo demás, se dio cuenta de que, a veces, ser padre puede ser una cruz. En verano de 2013, Brian empezó a dibujar el cómic YO MOLABA HASTA QUE FUI PADRE como terapia divertida (y a menudo profana) de airear sus frustraciones. Después de perder su trabajo como diseñador de postales de felicitación, decidió dedicarse al cómic a tiempo completo. Su trabajo pronto se convirtió en un éxito viral que se comparte regularmente por todo el mundo. Se pueden encontrar más cómics de estos encantadores personajes en FowlLanguageComics.com así como en la mayoría de redes sociales.


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.