Sete González

Sete González (Madrid, 1976) es dibujante, ilustrador, músico y skater. Es licenciado en ilustración editorial, publicidad, diseño y cómic en ESDIP (Madrid).
Se subió a una tabla de skate cuando era muy pequeño y acabó convirtiendo este deporte en una fuente de inspiración y una forma de vida. El dinamismo y la improvisación de esta disciplina han constituido una gran influencia en su trabajo y en su manera de entender la comunicación visual.
Ilustrador versátil en cuanto a técnicas y estilo, su lenguaje se adapta con facilidad a diferentes propuestas dentro y fuera de la ilustración. Con un estilo muy personal cercano al cómic y al street art, ha  trabajado en numerosos soportes y para marcas de moda y skate, es autor de las ilustraciones y el artwork del segundo álbum de Lin Cortés, y también ha realizado diversas exposiciones sobre la figura de Camarón, cuya obra ha colgado en lugares tan emblemáticos como Casa Patas (Madrid) y la Venta de Vargas (San Fernando, Cádiz).


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.